reibiza da visibilidad al Crowdfunding local de Ibiza & formentera

Aportar su granito de arena

Todos sabemos cómo está la situación en Ibiza y Formentera. No es necesario seguir hablando de la gran crisis que está tocando la isla en todos los aspectos. Desde la falta de turismo en verano al cierre del todo tipo de comercio en Invierno, y ahora la fase 4.  En reibiza, no vamos, ni queremos entrar en debates políticos, ni en economía, solo nos preocupan las personas que lo están pasando mal en Ibiza & Formentera.  Hasta la fecha, no tenemos los recursos para hacer grandes donaciones ni aportaciones. No obstante, seguimos queriendo aportar nuestro grano de arena para ayudarnos los unos a los otros. ¡Es por eso que estrenamos nuestra nueva sección llamada COLABORA!!!

¿De qué se trata?

En nuestra nueva sección, estamos dando visibilidad a todas las campañas, que nos parezcan vigentes, de crowdfounding que encontramos en la plataforma de GoFundMe relacionadas con Ibiza & Formentera. Encontrarás a Caritas y varias peticiones para apoyar proyectos y comercios locales que nos necesitan en este momento.  Por supuesto, reibiza.com NO SE LLEVA COMISIÓN sobre lo que vayas a donar en esta plataforma. Nuestra misión es unicamente la de dar mayor visibilidad a estas peticiones de crowdfounding.

Varias formas de colaborar con los negocios locales

No todas las colaboraciones son obligatoriamente económicas. Por supuesto que es una forma muy eficaz de ayudar pero,  ¿sabías que también dando visibilidad a los comercios colaboras enormemente en mantenerlos vivos? Te dejamos varias acciones que podrías hacer para ayudar a tu comunidad, a tus amigos, vecinos y cercanos: – La manera más rápida es la vía económica, entra en http://www.reibiza.com/colabora
  • Si emprenden en un negocio, sígueles en sus redes sociales, comparte sus publicaciones, comenta sus historias y dales “Me Gusta“. Así ayudarás a que otras personas de tu círculo puedan conocerlos. Lo mejor de todo es que los “Likes” son gratuitos y dejar comentarios, también. Si todavía no lo has hecho, síguenos en Instagram (haz click) y en Facebook (haz click), estaremos encantados de seguirte de vuelta.
  • Compra artículos artesanales, hechos a mano y auténticos. Los productos locales siempre serán de mayor calidad que los que puedas encontrar fuera. Además cuentas con la cercanía del vendedor, le pones cara y podrás siempre acudir a el de nuevo.
  • Evita amazon y aliexpress y derivados. Es fácil de decir y cuesta quitarse la costumbre, pero estamos seguros de que de una forma u otra todo lo que tienes en amazon también está en tu barrio. Si no lo está, entonces compra online, pero no dejes de mirar en las tiendas de tu barrio antes de realizar la compra en internet.
  • Tarjetas regalos y cumpleaños. No hay cosa más simple que regalar una tarjeta regalo para una tienda física. Siempre se hacen regalos en común con amigos, pues piensa en hacer bote para tarjetas regalos que valgan para alguna tienda que os guste de Ibiza & Formentera.

¿Quieres salir en nuestra sección "Colabora"?

Es muy sencillo, para que podamos compartir tu historia lo único que debes hacer es crearte un perfil en GoFundMe. 
Luego, creas tu campaña a través de esa plataforma y en cuanto la tengas validada, enviarnos un mail a info.reibiza@gmail.com para informarnos de tu nueva campaña.

Estaremos encantados de compartir tu historia y tu campaña de crowdfunding con nuestros usuarios.

Esperamos que la acción que realiza nuestro mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera, reibiza.com, sirva de ejemplo para otras plataformas y negocios que se lucran de la magia de las islas y quieran ayuda a otros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Reibiza

    Nos obligan a molestarte con el tema de siempre de las cookies...    Más información
    Privacidad
    Abrir chat