¡ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA DE AFILIADOS!

Únete a nuestro súper programa de Afiliados de reibiza y gana una comisión por compartir artículos exclusivos de nuestro mercado.

¿Qué es reibiza?

reibiza es el único mercadillo online de Ibiza & Formentera.
Es un mercadillo donde, en gran parte, se pueden comprar productos únicos y artesanales de vendedores de los mercadillos y artistas de las islas de Ibiza y Formentera.

¿Quién puede participar?

reibiza ofrece muchos productos únicos que atraen a un público de lo más variado.
En principio, la inscripción está abierta a todos, aunque toda solicitud se estudiará ya que hay algunos perfiles que no pueden participar (sitios de descuentos y cupones, por ejemplo).

Tómate el tiempo de leer nuestra Política de Afiliados para obtener más detalles sobre quiénes pueden participar. Los afiliados solo podrán publicar vínculos de afiliados en canales de redes sociales que gestionen en línea con la URL de su sitio web, como Instagram, Facebook o Twitter.

La responsabilidad es la del afiliado a la hora de publicar contenido fuera de reibiza. Es responsabilidad del afiliado seguir las políticas de cada sitio sobre los enlaces de afiliados. Si tienes dudas, escríbenos. 

¿Puedo ser vendedor y afiliado a la vez?

¡La respuesta es sí!

Los vendedores de reibiza pueden formar parte del programa de Afiliados. No obstante, no pueden ganar comisiones por las ventas de sus propias tiendas ni las de tiendas con las que se le pueda relacionar, de una forma u otra.

Entendemos “tiendas con las que se puede relacionar” como tiendas en las que el vendedor de reibiza tenga un interés económico/financiero o que mantenga una conexión material, como una cuenta bancaria o tarjeta de crédito compartida, con la propia tienda del vendedor.

Esta es una oportunidad maravillosa para ganar comisiones mientras difundes otras tiendas de reibiza y das a conocer nuevos productos a tu comunidad. Al final, tratamos de apoyarnos los unos a los otros.

Para registrarte a nuestro programa de Afiliados, debes:

Declararnos los nombres de tus tiendas de las que seas propietario o con las que guardes una estrecha relación mediante correo electrónico o Whatsapp

Si tienes dudas escríbemos info.reibiza@gmail.com

Comisiones

Estructura de comisiones en reibiza.com

2€ para el registro de otro vendedor al plan anual o mensual que supere el periodo de prueba gratuito de 30 días.
Recuerda que estas son las condiciones para poder ser vendedor en reibiza.com, por lo que no se pagará a la comisión a los vendedores que no cumplan con los requisitos establecidos por los administradores del mercadillo.
La comisión no es válida en caso de que el usuario se registre en el plan gratuito.

5 % sobre el precio de venta (IVA excl) del artículo (excluyendo pedidos cancelados o artículos devueltos y gastos de envío)

Periodo de cookies de 30 días

Las comisiones se otorgan por cada venta que cumpla las condiciones. No se incluyen devoluciones ni cancelaciones de ventas. Estos son los motivos por lo que se te podría rechazar el pago de comisión: Pedido cancelado, devuelto, error en el pago, violación de los términos del programa, pedido duplicado, producto agotado.

**Ten en cuenta que no se pagan comisiones por compras de tarjetas regalo

Banners

Envianos un correo a info.reibiza@gmail.com para solicitarnos un banner con la medidas que mejor te convengan. 

Generador de links

Tienes dos vías de generar ingresos a través de nuestro programa de afiliados. En tu dashboard, una vez registrado, podrás generar un enlace único con un código que te asociado.

Inserta el siguiente enlace para REGISTRO DE VENDEDORES: https://reibiza.com/vendor-membership/ y utiliza el Affiliate URL que se te crea con tu código único.

Para afiliarte a un producto, utiliza en enlace de ese producto y genera la URL de afiliado.

Uso de la marca reibiza

En caso de necesitarlo, podemos hacerte llegar nuestros logos a través del correo.
El color que usamos es #74a599

Main Menu

Nos obligan a molestarte con el tema de siempre de las cookies...    Más información
Privacidad