¿ Qué significa comprar merchandising de reibiza, el mercadillo online de Ibiza & Formentera ?

El merchandising para una plataforma 100% online es fundamental y te damos 3 motivos de peso para que te lleves uno de nuestros productos:

1. Reibiza pone el precio de sus productos un 2€ más caro que el coste de producción para crear un fondo y donar el dinero recaudado a asociaciones locales de las islas de Ibiza & Formentera (costes de envío no incluidos). Es decir que no nos quedamos nada, queremos ayudar a los que más lo necesiten. Las ONG con las que colaboraremos serán ONG ecológicas para la preservación de las aguas de Ibiza y Formentera u ONG sociales tales como Caritas.

2. Ayudas a hacer más real el mercadillo. En un mundo virtual como este, cualquier producto que compres y utilices ayudará a todos los artesanos y vendedores a ganar visibilidad.

3. ¡Vas a comprar un artículo supermolón y de calidad!

Agradecemos enormemente tu implicación con las ONG, los artesanos, y con las islas de Ibiza & Formentera. El mercadillo hippy crece cada día un poco más gracias al granito de arena que aportamos todos juntos. 

Comprarnos un artículo del mercadillo o uno de merchandising es, sin duda, la mejor forma de ayudar y apoyar la plataforma

Elige lo que más te guste:

Queremos hacer una mención especial a @gefe, la persona que creyó en nuestra plataforma desde el principio, diseñador gráfico, y responsable de haber creado nuestra imagen corporativa que encaja a la perfección con el espíritu de las islas.

Reibiza

Nos obligan a molestarte con el tema de siempre de las cookies...    Más información
Privacidad
Abrir chat