Ibiza, uno de los destinos preferidos en 2022 de la mano de Reibiza

Ibiza es una isla española que resalta por su belleza natural y riqueza histórica. A pesar de contar con un reducido territorio, tiene mucho que ofrecer a los turistas.

El atractivo azul turquesa de sus playas y calas, los abruptos acantilados y sus parques naturales son cualidades que hacen de Ibiza el destino preferido en 2022.

Muchos visitan esta isla buscando tranquilidad, descanso y contacto directo con la naturaleza. Otros son atraídos por sus genuinos mercadillos donde, a menudo, se manifiesta el talento artístico de los ibicencos. En Reibiza, un portal de ventas online, se puede adquirir una gran variedad de productos de estos pequeños mercados.

Mercadillos más populares de Ibiza

La cultura de los hippies instaurados en la isla por los años 60 aún está muy arraigada en los habitantes de Ibiza. Esto se evidencia en sus múltiples mercadillos, los cuales también son conocidos como Hippy Markets. Los artesanos asisten a estos pequeños mercados en búsqueda de compradores para sus obras. Crean cuadros, bisutería, ropa, cerámica u otros artículos hechos a mano.

Uno de los mercadillos más conocidos es el de Las Dalias. Este mantiene sus puertas abiertas todo el año y, con el paso del tiempo, ha conseguido conservar su esencia hippie, lo cual se evidencia en todos sus rincones. El mercadillo Es Canar es el más grande y genuino de toda Ibiza. Sus puestos de ventas artesanales están a disposición del público de abril a octubre.

Otro mercadillo popular es el de Sant Jordi. Este es el más visitado por los habitantes de Ibiza, incluso durante el invierno. Para finalizar, está la Feria Medieval de Ibiza, la cual se celebra en mayo en el casco antiguo de la ciudad. Una excusa perfecta para hacer compras y enriquecerse de historia paseando por las calles más antiguas de la isla.

Reibiza, el mercado digital de los artesanos ibicencos

Este mercado reúne a una gran cantidad de creadores, artistas, artesanos y vendedores para mostrar sus productos por medio de la web. Muchos de ellos se asocian a esta red, ya que ofrece la ventaja de vender sus productos todos los días del año. Reibiza acerca la isla a sus clientes al ofrecerles productos locales y artesanales típicos de la región. Además, este mercadillo digital cuenta con un servicio de envío para que los clientes reciban los productos en casa.

Reibiza presenta a los vendedores la oportunidad de difundir sus productos a un público mayor usando los medios digitales. Para los compradores, representa una manera fácil de tener un pedazo de Ibiza en sus hogares. Ahora, cuenta con una página de Instagram, @re.ibiza, donde también promocionan una gran variedad de artículos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Main Menu

    Nos obligan a molestarte con el tema de siempre de las cookies...    Más información
    Privacidad