El único Hippy Market Online de Ibiza & Formentera

 

Nace un nuevo mercadillo hippy en Ibiza y Formentera. Se trata de una plataforma de tienda online que ofrece a todos los artesanos y vendedores poder abrirse su propio puesto participando en un mercadillo online de Ibiza & Formentera.

Reibiza, el único Mercadillo online de Ibiza & Formentera, nace con el objetivo de ayudar al sector artesanal y de mercadillos afectado por las restricciones tomadas por le gobierno tras la crisis sanitaria del COVID-19. La idea es la de facilitar un espacio online donde los vendedores puedan enviar sus productos a cualquier parte del mundo, las 24h del día, sin tener que depender de las aperturas de los mercadillos físicos existentes.

reibiza ofrece productos exclusivos artesanales con una sección dedicada a los artesanos locales con un sello de “Original from Ibiza & Formentera” y también le dedica otro espacio a todos los vendedores con diseños propios y que se venden en las islas Pitiusas. Ideal para hacerle un regalo original a algún amigo, conocido o familiar

El comercio online abre una puerta a todos los comercios dándoles la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo en muy pocos clicks. Es una gran oportunidad para todos las artesanos y vendedores para mejorar sus ventas e incluso poder fidelizar a sus clientes. El e-commerce ha crecido casi un 60% por el coronavirus y es el momento para que todos nos actualicemos.

“Es algo con lo que siempre soñe. La idea de un emprendimiento donde juntos abramos una ventana al mundo para mostrar lo bonito que tenemos para dar,desde éste hermoso y paradisiaco lugar…que es Ibiza” comenta Corina, vendedora registrada en la reibiza.com www.reibiza.com abrió sus puertas en Julio y ya cuenta con más de 80 vendedores registrados y más de 350 productos, algunos únicos, disponibles. El registro a la plataforma cuenta con dos planes; uno gratuito limitado y otro plan mensual o anual completo, para adaptarse a las necesidades de cada uno. Cualquier artesano, vendedor de mercadillo de Ibiza o Formentera es bienvenido en Reibiza. Mercadillo online de Ibiza & Formentera

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Translate »

    Reibiza