Documental – Hippies Forever en Ibiza

La Ibiza hippy de los años 70

Os presentamos este documental que rescata los testimonios de aquellos pocos hippies que permanecen en Ibiza y que continúan viviendo tal y como lo hacía en los años 60-70.

Te aconsejamos que te hagas un té y escuches las palabras de los testimonios de las personas que aparecen en esta película. 

Narra como, a pesar del boom turístico de la isla y una evolución comercial y cultural que les es adversa, han conseguido seguir siendo fieles a ellos mismos. Su relación con los Ibicencos, el punto de vista de sus hijos nativos en la isla, y la destrucción paulatina de los que fue un paraíso en los 60 ilustrarán, junto a excepcionales imágenes de archivo, la historia de sus vidas.

Gracias New Atlantis Full Documentaries por este video.

Hay imágenes espectaculares. Es importante conocer la cultura hippie y saber cómo ha llegado Ibiza a ser un lugar de paraíso para los hippies y como los payeses han aceptado esta “invasión” y se han adaptado a la nueva situación… 

Los mercadillos han tenido que adaptarse a lo largo de estos años y lo siguen haciendo año tras año. En reibiza.com, queremos apoyar a los artesanos dándoles visibilidad en un mercadillo online con envíos internacionales. Mezclamos productos de importación y auténticos productos de Ibiza y Formentera transmitiendo el espíritu de los mercadillos. En reibiza.com puedes comprar artículos únicos en nuestras sección “Hecho en Ibiza & Formentera” 

Dale a “Me Gusta” o “Comparte” este documental con tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Reibiza

    Nos obligan a molestarte con el tema de siempre de las cookies...    Más información
    Privacidad
    Abrir chat