COLABORA CON IBIZA Y FORMENTERA

En reibiza, nos preocupamos por el bienestar de nuestra comunidad, por nuestras islas y apostamos por dar visibilidad a todas las ONG’s que buscan financiación para ayudar y mejorar nuestro mundo a nivel local.

Te invitamos a que descubras esta sección única y agradecemos cada pequeño detalle que puedas aportar a estos proyectos.

REIBIZA

En un momento tan delicado como el que estamos viviendo actualmente, en el que todos los nos hemos visto afectados en algún sentido por la pandemia, es de vital importancia que unamos fuerzas para salir adelante y mantener viva la esencia de nuestras islas en la medida que podamos.

CARITAS

 

Recaudamos dinero para intentar aportar nuestro granito de arena a quienes necesitan ayuda en estos duros momentos. Me  cautivó la noticia aparecida en el Diario de Ibiza donde se destacaba: «Si no donaran alimentos, no sé si podría comer»

Josef Ajram, Organizador

IBIZA SÓNICA

 

En estos momentos difíciles queremos comunicarnos con los oyentes para pediros apoyo. Ibiza Sonica se está jugando la continuidad y creemos que deberíais saberlo. La situación del COVID19 está afectando a nuestro sector de una manera muy crítica y a Sonica en especial, ya que nuestros ingresos literalmente se han congelado, pero sin embargo tenemos más audiencia que  nunca. Por esto consideramos que debemos apelar a vosotros como una opción para poder afrontar el futuro inmediato. Los oyentes. Los Sónicos. 

Ahora más que nunca Ibiza Sonica necesita el apoyo de los oyentes.

ECORADIO

 

En estos días difíciles provocados por el Covid19, Ecoradio una emisora ecologísta única en Ibiza y Formentera, esta a punto de cerrar su emisión en FM debido a la falta de ingresos publicitarios que son los que la sostienen.

Ahora más que nunca necesitamos tu colaboración para seguir transmitiendo nuevas ideas con libertad, para seguir luchando juntos por la defensa de Ibiza y Formentera y del planeta en general despertando conciencias. Ecoradio  es la única emisora de radio 100% ecologista de Ibiza y Formentera que ofrece exclusivamente noticias e información dedicada a la ecología, la salud y la calidad de vida, combinadas con música elegante, que apoya el consumo local y sostenible de kilómetro cero y que sólo promociona y publicita negocios respetuosos con el medio ambiente.

Con tu apoyo y colaboración  a Ecoradio  inviertes en la conservación de Ibiza y Formentera y de nuestro hermoso planeta.  Gracias.

IBIZA FOOD BANK

 

We have been working very hard all summer to build a system to help people in Ibiza that is efficient and stretches every euro we receive as far as we possibly can. We have also been focused on providing nutritious, well balanced food parcels. 

This is how we do it!

We have joined forces with Carritos Solidarios  to make sure we are all working in the same direction. This was a great move and allows us to maximise our time and our donations.

Reibiza

Nos obligan a molestarte con el tema de siempre de las cookies...    Más información
Privacidad
Abrir chat