COLABORA CON IBIZA Y FORMENTERA

En reibiza, nos preocupamos por el bienestar de nuestra comunidad, por nuestras islas y apostamos por dar visibilidad a todas las ONG’s que buscan financiación para ayudar y mejorar nuestro mundo a nivel local.

Te invitamos a que descubras nuestra sección de merchandising en la que el 100% de los beneficios de la venta de merchandising van a Ongs.  Es nuestra responsabilidad cuidar de las islas para mantenerlas tan bellas.

¿Con quién colaboramos?

Su principal misión es conseguir que los fondos marinos de Ibiza se vacíen de materiales y basura pesada, de gran tonelaje y que únicamente buzos profesionales puedan realizar, ya que son los que realmente tienen los conocimientos técnicos y la infraestructura necesaria para hacerlo.

Lo que ha motivado a la plataforma a realizar este proyecto sobre todo es la responsabilidad que debemos tener a las futuras generaciones.

Por otro lado la plataforma apuesta por ser una escuela de aprendizaje y concienciación para ello van a realizar visitas a los colegios para que tomen conciencia de la importancia de preservar los espacios naturales y el medio ambiente. Hacen ponencias, dando a conocer el mundo del submarinismo, aportando ciencia a la materia, que conozcan la fauna, flora, animal su cuidado y la manera de protegerlo. Su cuidado y la manera de proteger nuestro ecosistema marino.

Main Menu

Nos obligan a molestarte con el tema de siempre de las cookies...    Más información
Privacidad