5 consejos para ir a un mercadillo hippy

¿Quieres conocer los mejores consejos para ir a un mercadillo hippy?
Ir a un mercadillo hippy a comprar requiere de una preparación previa que pocos conocen. Es importante que te sepas moverte como pez en el agua una vez que estés allí. Al igual que cuando vas a un festival de música, te estudias los escenarios, los conciertos que más te interesan y por supuesto tienes un mapa… Para darte un ejemplo, el mercadillo hippy de Punta Arabí en Es Canara, Ibiza, es el mercadillo más grande de Ibiza. Cuenta con más de 500 puestos, varios puntos de comida, grupos musicales… ¿Te imaginas ir sin planificar nada? Es una locura.  Muchos turistas vienen a los mercadillos de Ibiza & Formentera sin preparación, también es divertido, pero nosotros queremos darte trucos para que te conviertas en un experto o una experta de los mercadillos hippies. 
Aquí un listado completo de los mejores mercadillos de Ibiza & Formentera.Trucos para ir a un mercadillo hippy

APÚNTA ESTOS CONSEJOS PARA IR UN MERCADILLO HIPPY EN IBIZA Y FORMENTERA

Tu objetivo principal en el mercadillo es el de encontrar auténticos tesoros entre la ropa nueva, las últimas tendencias, los que hacen su propia ropa, accesorios e incluso en los puestos de segunda mano. Entonces estos son nuestros 5 consejos para ir a un mercadillo hippie en Ibiza & Formentera:

  •  MADRUGAR
    Efectivamente, los mercadillos son llenan a media mañana y te puedes encontrar con tanta gente que incluso no te apetezca mirar absolutamente nada. También, normalmente a última hora de la tarde los mercadillos suelen estar tranquilos y podrás pasearte con mayor facilidad.
  • PLANIFICARTE
    Los mercadillos no abren todos los días por lo que tendrás que enterarte bien cuando y dónde ir. Asegurate de tenerlo todo bajo control. También, pide un mapa  en la entrada del mercadillo. Si no lo tienen, pide que te expliquen cual es el recorrido óptimo para ver todos los puestos. Con eso lo que queremos decirte es que planifiques un poco tus tiempos y rutas.
  • MIRALO TODO
    No tengas ansiedad en comprar… ¡Lo sabemos, no es fácil! Pero primero date una vuelta por el mercadillo, mira lo que ofrece el mercadillo en su totalidad antes de comprar. Aunque si es una pieza única y te has enamorado de ella… NO LO DUDES Y COMPRALA
  • LA COMPAÑIA ES BUENA
    Llévate a un cómplice de tus compras. Es importante que a esta persona también le guste los mercadillos. No se tiene que agobiar y tiene que estar dispuesto a perderse durante horas y horas entre productos, personas hasta perder la noción del tiempo.
  • NEGOCIA PERO NO MUCHO
    Se sabe que en los mercadillos el cliente tiene derecho a negociar. No obstante, recuerda que cada pieza tiene muchísimo trabajo antes de estar expuesto en el puesto del artesano. Hay un enorme trabajo creativo, mucho tiempo invertido y es lo que hace que la pieza valga el precio expuesto. 
Ahora que tienes los 5 mejores consejos para descubrir y moverte por los mercadillos hippies de Ibiza y Formentera, también te invitamos a descubrir nuestro mercadillo online. 🌺✨ 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Translate »

    Reibiza